Estilo de Vida

Abuelo enternece las redes tras ayudar a subir escaleras a su pareja

Pero que momento más lindo, vuelvo a creer en el amor

Dicen que con sólo mirar a la persona indicada uno sabe que quiere estar con ella para toda la vida, en los buenos y en los malos momentos. Sin embargo, en una sociedad como la nuestra y con los problemas que ha traído la modernidad a nuestras vidas eso de que “hasta la muerte los separe” no siempre se cumple.

Por eso es que el video de una pareja de adultos mayores ha desatado una ola de ternura en las redes sociales, transformándose en la muestra de que el amor alcanza para toda la vida.

En el registro compartido por el tuitero @Jagarante2 se ve a una pareja de edad avanzada que sube una escalera con algo de dificultad. Sin embargo, pese a la difícil tarea para ambos, el hombre ayuda a su mujer e incluso le levanta cariñosamente las piernas para que pueda enfrentar el desafío.

Recomendados

“Prometo quererte, cuidarte y respetarte. Prometo hacerte muy feliz, inmensamente feliz. Pero sobre todo, prometo acompañarte en cada paso y hacer más liviano tu camino.

“, escribió el usuario de la red social junto a la grabación.

“Eso es amor de verdad”

El video, que ha sido compartido por más de 9 mil personas acumula cientos de reacciones de tuiteros que se manifestaron abiertamente enamorados de la vida tras ver la grabación.

“Se me metió un amor grande en los ojos”, respondió alguien al registro.

“Gracias por el tweet. Le levanta a uno el ánimo”, publicó otra persona.

Junto con ellos, un grupo también decidió compartir la experiencia de amores de largo aliento, replicando las historias de sus padres o abuelos.

“Mis padres han cumplido 60 años juntos. Desde el 23/02/1991 mi madre le ha cuidado después de un ictus del que se medio recuperó. 28 años de recaídas y otras enfermedades que acabaron el 16 de febrero de este año. Sus hijas le ayudamos y mi madre le cuidó siempre. Eso es amor. DEP”, escribió un usuario.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos