Netflix podría estar trabajando en la serie Live-action de One Piece actualmente

Dentro del portal de Netflix habría un indicio de que la plataforma estaría reservando espacio para alojar la adaptación de One Piece.

Por Sergio Trujillo

One Piece es toda una leyenda del mundo del manga/anime. Desde 1997 la obra de Eiichirō Oda empezó a ser publicada en la revista Shōnen Jump donde empezó a tener un gran reconocimiento. A día de hoy con 92 volúmenes impresos (siendo el comic más vendido de la historia) y más de 900 episodios transmitidos, One Piece es todo un símbolo de la cultura popular japonesa. Sin duda se trata de un hecho que no pasa desapercibido ante nadie, ni siquiera Netflix.

Hace más de un año Netflix adquirió los derechos de transmisión de One Piece. Esto generó muchas expectativas y nerviosismo, pues el trato que le ha dado la plataforma a más de una serie de anime en el pasado no ha sido el mejor (como sucedió con Los Caballeros del Zodiaco y Death Note).

Más allá de la adquisición de derechos no se ha sabido nada en todo este año. Sin embargo, un nuevo dato ha salido a la luz gracias a un grupo de seguidores de One Piece. Llamados One Piece Podcast, las personas buscaron si habían indicios de la serie en Netflix cuando se dieron cuenta efectivamente había algo. Dentro de la plataforma notaron el título "One Piece" dentro de un género llamado "US TV Shows".

Poco después de que estos usuarios hicieran la revelación, Netflix eliminó la página.

¿Qué se puede inferir de esto?

El género da idea de la gran posibilidad de que la producción sea un Live-Action. Sin embargo, también da testimonio de lo que en vez de una película, se trataría de una serie con varios capítulos.

Según los que revelaron la información, el nombre de la serie aparecía disponible para casi todo el mundo. Además, mostraba una sinopsis muy acorde a la historia de One Piece:

Monkey D. Luffy se embarca junto a su confiable tripulación en la búsqueda del tesoro de One Piece y así convertirse en el rey pirata más grande de todos. Basado en el manga de Eiichiro Oda".

Así, Netflix podría estar preparando todo para el desarrollo de la serie. No obstante, sigue sin haber información adicional y oficial al respecto.

One Piece
Loading...
Revisa el siguiente artículo