Estilo de Vida

Esto costaría el lujoso anillo de compromiso de Karol G

Finalmente posó con la gran roca y se empezaron a hacer cuentas

Karol G sigue siendo deslumbrando con los lujosos que ha recibido por parte de su novio Anuel AA.  Esto costaría el lujoso anillo de compromiso de Karol G.

Si bien se conocía que la cantante se comprometió el día de su cumpleaños, la ausencia del diamante en recientes publicaciones acrecentaron la curiosidad de cómo era el anillo.

Durante este fin de semana la cantante decidió sorprender a sus seguidores mostrando su anillo, durante el estreno de su documental Karol G: la guerrera del género.

Recomendados

La alfombra se llevó a cabo en las instalaciones de la productora Univisión Digital, en Miami. Allí la colombiana lució un vestido plateado que hacia juego a la lujosa roca que le regaló el reguetonero.

 Esto costaría el lujoso anillo de compromiso de Karol G.

Aunque se desconoce la procedencia del lujoso regalo, en la pagina de Tiffany’s se puede encontrar una joya bastante similar

 

 

 

Esto costaría el lujoso anillo de compromiso de Karol G:

En la página web de la reconocida joyería se encuentra la pieza evaluada en €15.700 euros, lo que equivale en pesos colombianos más de $56 millones de pesos.

Y, es que como bien se ha podido apreciar en redes sociales, Anuel AA no escatima en gastos y mucho menos si de joyas se trata. Hace poco confesó que uno de su joyeros es un hombre que se hace llamar El Ruso, un inmigrante que se encuentra radicado en Nueva York, según el portal Heabby.

El hombre a que el reguetonero le compra sus cadenas y algunos de sus lujosos relojes lleva más de 20 años en el negocio. El mismo portal, antes mencionado, indica que es el joyero más popular entre los artistas latinos y, de hecho, algunos lo han llegado a mencionar en sus publicaciones y hasta sus canciones.

“Bryant Myers lo mencionó en Ocho (Remix) y en Liberace (Remix) conjugó su nombre rapeando: cuando corono llamo a El Russo pa’ que me enrusse”, dice el medio.

 

 

Te mostramos en video:

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos