Las fotos que prueban que Ricky Martin con barba es lo más sexy que verás en Internet

Ricky Martin es sin duda uno de los hombres más guapos del espectáculo

Por Karen Hernández

Ricky Martin no deja de sorprender a sus seguidores y con 47 años de edad, parece que aún tiene mucho para seguir robando suspiros.

El puertorriqueño es un experto sobre el escenario, con sus sensuales pasos de baile, su suave voz y su gran carisma, pero si algo hay que reconocer, además de los múltiples  Grammys y premios Billboard que ha ganado es que sabe exprimir su encanto.

Y es que a pesar de que suele ser muy privado, en sus redes sociales sabe que siempre logrará enamorar a los fans con su estilo.

Tras sorprender al mundo con la noticia del nacimiento de su tercer hija a finales del 2018, Ricky Martin ha demostrado estar hecho para ser el mejor papá de todos. A pesar de que la llegada de la pequeña Lucía ha provocado que el intérprete vuelva a las noches en vela, el cambio de pañales y las intensas ojeras, no deja de lucir espectacular, especialmente ahora que se ha vuelto a dejar crecer la barba.

View this post on Instagram

📸: @tonyduranph

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Es decir, sólo míralo. ¡Ni con las bolsas en los ojos pierde su encanto!

View this post on Instagram

hechicera ella.

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

El amor hacia Jwan Josef, la compañía de sus hijos y el indiscutible éxito han mantenido al boricua en su mejor momento.

Aunque en otras ocasiones ha intentado llevar el rostro sin un solo pelo o con bigote, no cabe duda que la barba es lo que mejor le queda. 

View this post on Instagram

It’s here to stay for a bit #Beard

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Te recomendamos en video

Loading...
Revisa el siguiente artículo