Crean espacio gastronómico en honor a la cotorra puertorriqueña

La cotorra o ''amazona vittata'' es la inspiración de lo que será el proyecto gastronómico más reciente en la costa de Aguadilla

Por Sabrosía Puerto Rico

Enfocados en atraer a los clientes más exigentes a vivir una experiencia única, un grupo de jóvenes creó el espacio Vittata Gastropub en Aguadilla.

El concepto denominado gastropub procura acercar la alta cocina y la mixología, sirviendo platos, tapas y bebidas de la casa, con una diversidad de sabores isleños, fusionados con la gastronomía internacional al estilo refrescante de la cocina Vittata.

El negocio de los jóvenes Jesús D. Matías y Joel E. Méndez, nació de la idea de emprender en la gastronomía utilizando el símbolo de la cotorra puertorriqueña como diseño.

“Amazona Vittata nos inspira a llegar alto, la inspiración está en la familia, en el producto, en el servicio y en el ambiente, además nos brinda aires de autenticidad”, contó Matías.

La cocina de Vittata estará inspirada en el arte, la tierra y las tradiciones caribeñas. El espacio está creado y pensado para emocionar, donde la cultura y la gastronomía se funden en un viaje único para los sentidos de los clientes.

  • Te recomendamos:

Una noche de sabores en la finca El Llano en Aibonito

En colaboración con el blog Latitud Perfecta te mostramos una reseña del espacio gastronómico "El Maná Experiencia Gastronómica"

''Vittata buscará crear un espacio donde los profesionales de todos los ámbitos puedan ir a realizar reuniones de negocios o cenar en familia disfrutando de un servicio exclusivo, donde la atención al cliente y su máxima satisfacción será siempre la prioridad'', dijo por su parte Méndez.

Los propietarios trabajan en todos los detalles de cara a la pronta apertura.

El restaurante estará ubicado en el corazón de Aguadilla, cerca de la famosa playa Rompeolas y del proyecto Pintalto de Aguadilla.

Para más información puede visitar las redes sociales de  Vittata Gastropub

Loading...
Revisa el siguiente artículo