Estilo de Vida

Harta de los comentarios, Lady Gaga rompe el silencio sobre la relación que tiene con Bradley Cooper

Lady Gaga rompe el silencio sobre la innegable química con Bradley Cooper

Lady Gaga y Bradley Cooper

Mucho ha sorprendido la tierna relación entre Lady gaga y Bradley Cooper. Ambos artistas protagonizaron el filme A Star is Born, dirigida por el propio actor. En los múltiples eventos se han presentado de la mano, y muy cariñosos.

Sin embargo, el actor mantiene una relación de ya varios años con la modelo Irina Shayk, y tienen una hermosa hija. Por lo tanto, estos rumores pueden llegar a tensar su noviazgo por la simple amistad que creó con la cantante.

Recomendados

Aunque en los premios Oscar la pareja de Cooper se mostró cariñosa tanto con su esposo, como con Lady Gaga, han comenzado a incomodarla con tantas habladurías. Tanto así que ella dejó ya de seguir a la cantante en Instagram, y ahora actriz.

La intérprete de ‘Bad Romance’ decidió romper el silencio y aclarar el tipo de relación que mantiene con su amigo Bradley. Junto a una fotografía de la presentación que tuvieron en los Oscar 2019, escribió:

“Nothing could be more special than sharing this moment at the Oscars with a true friend and artistic genius.”

Traducción: Nada podría ser más especial que compartir este momento en los Oscar con un verdadero amigo y genio artístico. De esta manera deja claro que el famoso solamente es un amigo para ella, y lo único que siente por él es cariño y una profunda admiración.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último

Te recomendamos