“Bohemian Rhapsody” sonará en la gala de los Oscar con la voz de Adam Lambert

Los recuerdos de la banda Queen estarán nuevamente en los corazones del mundo con esta presentación.

Por Anderson Paredes

Los Premios Oscar 2019 vienen con todo, confirman la presentación en la gala de la legendaria banda Queen. Adam Lambert cantará Bohemian Rhapsody en los Oscar 2019.

Así lo confirmó La Academia desde su cuenta oficial en Twitter, dando un mensaje emotivo que llegó al corazón de los seguidores de la banda.

“¿Es esta la vida real? ¿Es esto simplemente una fantasía? ¡Damos la bienvenida a Queen y Adam Lambert a los Oscar de este año!”, publicaron los organizadores.

Adam Lambert cantará Bohemian Rhapsody en los Oscar 2019

Tras el éxito de la proyección en la gran pantalla de “Bohemian Rhapsody”, se encuentra nominada en cinco categorías.

Entre ellas están Mejor Película, Mejor Actor, Mejor Mezcla de Sonido, Mejor Sonido y Edición.

La banda se presentará en la gala con sus miembros originales, Brian May y Roger Taylor. Estarán acompañados por la ex estrella de “American Idol”, Adam Lambert. Tomará el lugar de fallecido cantante de Queen, Freddie Mercury.

Este 24 de febrero se realizará la entrega de los premios de La Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas en su nonagésima primera edición.

Queen se presentará en vivo en el show que tiene con altas expectativas a sus fans. No se sabe a ciencia cierta qué otras canciones tocarán, pero todos piden a gritos “Bohemian Rhapsody”.

Un video colgado en Youtube, en septiembre de 2018, podemos ver a Brian May y Roger Taylor, junto al cantante Adam Lambert, interpretando “Bohemian Rhapsody”, este fue el último show de Queen con Lambert.

Te recomendamos en video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo