Estilo de Vida

Blackpink, el nuevo grupo sensación del K-Pop que destronará a BTS

Son el nuevo grupo de chicas que viene para imponer el poder femenino

El grupo de chicas K-pop Blackpink se presentó por primera vez en la televisión estadounidense durante la noche de este 11 de febrero y desde ya todos los Blinks, como se hacer llamar sus fanáticos, están preparados para su conquista mundial. BTS ya tiene compañía.

Las chicas, Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa, aparecieron en The Late Show con Stephen Colbert, donde interpretaron su gran éxito “Ddu-Du Ddu-Du”. La canción, el primer sencillo del grupo de su álbum debut del 2018 Square Up, se convirtió rápidamente en su primer tema en el Billboard Hot 100 singles chart, debutando en el número 55 y el video musical también se convirtió en el video más rápido de un grupo K-pop en superar los 600 millones de visitas en YouTube, y ahora están en camino de llegar a los 700 millones.

Al ver a Blackpink en vivo, puedes ver por qué las consideran la versión femenina de BTS

Se espera que sea un gran año para Blackpink, ya que lanzaron el primer conjunto de fechas en vivo para la etapa norteamericana de su gira mundial Blackpink In Your Area 2019. Llevarán su grandilocuente espectáculo a Los Ángeles a partir del 17 de abril, descenderán a Coachella y luego llegarán a las áreas de Chicago, Newark y Atlanta.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último

Te recomendamos