Los secretos de Jennifer Aniston para mantenerse en perfecto estado de salud a los 50 años

La recordada Rachel de Friends ha mantenido una imagen impecable desde sus inicios en la televisión hasta convertirse en estrella de cine

Por Levy Martínez

Luego de que un agente de cine le dijera que estaba “demasiado gordita” para salir en una película, Jennifer Aniston decidió dedicar gran parte de su vida al cuidado de su cuerpo y su salud.

Así lo reveló la protagonista de Friends a la revista People.

Dijo que hasta ese punto, solía comer hamburguesas y mucha comida chatarra “fue bueno comenzar a prestar atención de lo que comía”.

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Ofreció tres consejos para mantener un excelente estado de salud y así una imagen corporal atlética:

-Varía tu rutina

Aniston disfruta de diferentes tipos de entrenamientos, desde yoga hasta la elíptica. Normalmente toma clases de yoga de spinning tres días a la semana, que son de 25 a 30 minutos de spinning y luego de 30 a 40 minutos de yoga. Otros tres días, la estrella hace un entrenamiento con pesas en casa.

"Básicamente es solo usar mi propio peso corporal", dijo Aniston.

-Elige alimentos saludables

En un día normal, comenzará con una taza de agua caliente con limón: "es genial poner ese alcalino en tu cuerpo a primera hora de la mañana", dice ella, seguido de una taza de café con leche baja en grasa y stevia. Para el desayuno, toma un batido de proteínas con "bananas, cerezas, moras, un polvo verde, un péptido de colágeno, un poco de cacao en polvo, una gota de stevia de chocolate y leche de chocolate con almendras", dice. "Puedes ver que me gusta el sabor a chocolate. No me gusta el sabor de las proteína ".

Si tiene hambre por la tarde, la actriz podría comer un bastón de queso "o una taza de sopa" antes de la cena. Recientemente, señaló que disfruta de pollo asado con calabacín en espiral y salsa de pesto, pero también tiene una receta favorita de espagueti carbonara para los días más indulgentes.

-Cambia tus hábitos con el tiempo

Aniston entiende que lo que funcionó en sus 20 años puede no ser tan efectivo ahora. "Es gracioso, es una transición muy rápida de no preocuparse y ahora, de repente, tenemos que ser realmente conscientes de lo que ponemos dentro de nuestros cuerpos", dijo en la entrevista a la revista People.

"A medida que envejezco, solo hay más conciencia sobre lo que es bueno para mi cuerpo interna, externa y físicamente", agregó.

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