Actriz Angélica Rivera confirma su divorcio del expresidente de México

A través de un comunicado de prensa la actriz rompió el silencio

Por Nueva Mujer

Lo que para muchos eran sólo rumores hoy se confirmó, Angélica Rivera y el ex presidente, Enrique Peña Nieto están divorciándose.

A través de una publicación en redes sociales la también llamada 'Gaviota' confirmó que está separada del ex madatario y por la redacción del mensaje deja entrever que pudo haber existido una infidelidad.

Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme. A mi esposo, siempre le entregue con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre. Hoy toda mi energía, fuerza y amor está enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional. Agradezco el respeto para mantener la tranquilidad emocional que merecen nuestros hijos.
Atentamente.
Angélica Rivera.

Angélica Rivera y Peña Nieto

Angélica Rivera y Peña Nieto, una pareja polémica

Esta semana una revista de circulación nacional dio a conocer que la ex pareja presidencial estaba separada desde diciembre, lo que avivó los rumores de la relación de EPN con la modelo Tania ruiz, quien hace unos días escribió en sus redes sociales sospechosos mensajes a través de su Instagram, en los que parecía enviar indirectas.

Te recomendamos en video:

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo