Estilo de Vida

Ariana Grande no se presentará en los Grammys tras sentirse “insultada” por los productores

La cantante es una de las más poderosas en la actualidad

Ariana Grande, una de las cantantes con más éxito de los últimos años, no se presentará en la ceremonia de los Grammy al no dejar que escogiera la canción que interpretaría durante el espectáculo.

El prestigioso evento musical, que se celebrará este domingo 10 de febrero, no contará con la estrella pop debido a un desacuerdo reportado entre Ariana y el productor de la ceremonia sobre la canción que podría interpretar, así lo informo la revista Variety.

Según una fuente que habló con Hits Daily Double, la estrella aparentemente se sintió “insultada” después de que el equipo de producción de los Grammys no le permitiera cantar su single “7 Rings”.

Recomendados

Sin embargo, en un intento fallido de llegar a un acuerdo, los productores le sugirieron a Ariana cantar parte de la canción y luego un segundo tema que ellos elegirían.

Grande dijo: ¡No, gracias, siguiente! Pero lo que es más interesante es que ella fue la única artista que recibió este ultimátum.

¿Por qué la resistencia para la canción? Nadie lo sabe, pero “7 Rings” generó una gran controversia sobre si se había robado algunas partituras de otras canciones cuando se lanzó.

Aun así, la historia nos ha mostrado que este no es el primer caso en el que los Grammy han rechazado a una artista femenina de alta categoría. En enero de 2018, Lorde se retiró de los Grammys cuando los productores se negaron a dar a la estrella, que también se ganó varios honores esa misma noche, una presentación en solitario.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último

Te recomendamos