Estilo de Vida

Finalmente, Instagram y Hootsuite ya permiten subir videos desde tu computador

Miles han sido los trucos fallidos para que usuarios lograran subir sus videos desde el ordenador de escritorio. Aprende a hacerlo.

Una de las políticas de Instagram más estrictas era prohibir que los usuarios pudieran subir videos desde ordenadores de escritorio. Finalmente, Instagram y Hootsuite ya permiten subir videos.

Se trata de una alianza que han estado trabajado desde hace mucho tiempo, Hootsuite, uno de los clientes de redes sociales más conocidos del mundo, logró que la red social de Mark Zuckerberg ahora sí autorizara postear videos directamente.

Esta posibilidad ya estaba disponible desde Hootsuite para Twitter, usuarios Facebook, Fan Pages o grupos, y hasta LinkedIn.

Recomendados

Incluso, era posible hacer un “posteo directo” para Instagram, pero no era funcional pues requería varios pasos desde la app móvil antes de que se diera en sí.

¡Ojo! Solo hay una aclaratoria. “En cuentas personales de Instagram utiliza el flujo de trabajo de notificación móvil, que requiere la aplicación de Instagram”.

Te puede interesar: ¡Fuera intrusos! Ahora puedes bloquear WhatsApp con Touch ID o Face ID en tu iPhone

También requiere “la última versión de la aplicación Hootsuite instalada en su dispositivo móvil”.

Para las cuentas marcas de Instagram sí se realiza directamente desde el ordenador.

Instagram y Hootsuite ya permiten subir videos

¿Qué debo hacer? En realidad no hay pasos adicionales, si manejas cuentas marcas en Instagram es como si intentaras publicar una foto, solo que ahora puedes seleccionar videos en formato mp4.

Quizás tarde un poco en publicar, entre Hootsuite e Instagram debe haber un procesamiento del video que a veces tarda.

Las reglas básicas no cambian, la duración del video sigue siendo de 60 segundos y los videos originales no deben superar los 100 MB. ¿Te gusta este ajuste?

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último

Te recomendamos