Estilo de Vida

Buscan defender versatilidad del whisky escocés

Chivas, el lujoso whisky escocés, se asoció con el Manchester United

chivas y machester united

PUBLICIDAD

La marca de whisky escocés, Chivas Regal, está causando revuelo con su nueva campaña global creativa, “Success is a Blend”. El proyecto celebra la idea de que la mezcla es mejor, en la vida y en el whisky escocés.

“Success is a Blend” es la nueva campaña global que Chivas recientemente acaba de lanzar al mercado, la cual busca potenciar el éxito de su perfecta mezcla premium a base de whisky de malta y grano conjugándolas con las habilidades de los jugadores de fútbol del popular “Manchester United” en el campo para crear un equipo ganador. Dos marcas multinacionales que se unieron considerando sus valores comunes de trabajo en equipo. 

La idea de Chivas en mezclar fue infundida por los hermanos fundadores, James y John Chivas; quienes fueron los pioneros en el arte de mezclar en la Escocia del siglo XIX. Dos siglos más tarde, Chivas sigue demostrando cómo el arte de mezclar puede crear un whisky escocés más complejo y generoso.

Mediante la campaña “Success is a Blend”, Chivas busca defender el whisky escocés de mezcla y demostrar la verdad cultural de que nuestra mezcla única es lo que nos hace quienes somos y cuando colaboramos con otros podemos alcanzar un éxito mayor.

La campaña fue creada en colaboración con McCann Londres, marca una evolución creativa desde campañas previas de Chivas, con un color llamativo y un texto atrevido que le da un aspecto fresco a la categoría de whisky escocés.

Recomendados

Todos los productos de Chivas entrarán bajo la campaña “Success is a Blend”, manteniendo una línea común a través de todo el portafolio, que habla tanto de los valores de producto como de la marca. La naturaleza y diseño de la campaña permite flexibilidad para una adaptación a la medida en todos los mercados alrededor del mundo, siendo “Success is a Blend” activada en 45 mercados durante el primer año.

La campaña tuvo su debut con el lanzamiento de la alianza a tres años entre Chivas y el club de fútbol meas grande del mundo, el Manchester United. Así como los whiskies escoceses de Chivas reúnen los mejores whiskies de malta y de grano, Manchester United reúne a los mejores futbolistas del mundo, un equipo dedicado y una legión de fans alrededor del mundo, para crear resultados extraordinarios en la cancha. Juntos, Chivas y Manchester United, buscan mostrar que la mezcla es mejor en la vida, en el fútbol y en el whisky escocés.

“Chivas ha tenido un año muy bueno, con un crecimiento en valor de 5% a nivel mundial. Este es un gran momento para la marca y creemos que ésta nueva campaña nos va a llevar al siguiente nivel. Es un movimiento importante y crucial para la categoría, ya que habla desde lo más profundo del ADN de Chivas”, expresó  el director mundial de marketing de Chivas, Richard Black.

En Puerto Rico es distribuido por V.Suárez & Co.

Tags

Lo Último