Chris Hemsworth más sexy que nunca en la portada de 'Men’s Health'

Chris Hemsworth ha sido seleccionado como el protagonista de la más reciente edición de la revista Men’s Health y tenemos todas las fotos

Por Héctor Palmar

Mejor que nunca, así se ve Chris Hemsworth en la edición de marzo de 2019 de la revista 'Men´s Health', que saldrá a la venta el próximo 12 de febrero y donde el protagonista de 'Thor' revela detalles de su rutina de ejercicios, vida personal y proyectos laborales que se estrenan este 2019.

Chris Hemsworth de 35 años se ve increíble en esta portada

El actor fue muy honesto y claro y esto fue lo que dijo sobre la presión de tener que mantener el cuerpo que lo lanzó al estrellato:

"Viene de la mano con los papeles que interpreto, pero mira, de vez en cuando verás paparazzis asomandose entre los arbustos y tú dices:" ¿Cómo está mi plataforma? ¿Ves? ¿Estoy a punto, o me he aflojado últimamente? Sin lugar a dudas, mantengo mi forma física porque me hace sentir mejor"

El actor también reveló que casi deja la actuación después de participar en 'Star Trek' de 2009:

"Estaba a punto de renunciar. Siempre quise actuar, y una de las primeras cosas que quise hacer cuando recibí dinero fue pagarle la casa a mis padres. Le pregunté a papá una vez cuando pensó que lo pagaría y me dijo: Honestamente, probablemente nunca. Quería cambiar eso. Así que estaba super activo con las audiciones. Y luego mi mentalidad cambió, lo que vino de estar en un punto en el que pensaba "volveré a Australia". Tuve una audición más en la que dije: "Haz esto por su casa". Piensa en otras razones aparte de ti". Eso fue para 'The Cabin in the Woods', y obtuve ese trabajo, y de ahí logré entrar a 'Red Dawn'. Y finalmente 'Thor' "

 

Finalmente habló de lo cómodo que se siente siendo como en realidad es:

"He dejado de intentar decir:" ¿Quién tengo que ser? ¿Qué personalidad tengo que moldear para tener éxito?". Y solo voy pensando:"Sé verdaderamente tú mismo". Y ahí es cuando las cosas empezaron a cambiar; Fue entonces cuando me sentí más feliz. El verdadero trabajo es, ¿quién soy yo?""

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo