Estilo de Vida

FOTO: Kim Kardashian asombra con su nuevo look en verde menta

La 'socialite' volvió a sorprende en Instagram, esta vez con un nuevo color en su cabello.

¿Es el verde menta una opción para las mujeres al teñirse el cabello? Pues para Kim Kardashian sí lo es. Y le luce espectacular. La ’celebrity’ es apasionada por llevar su propio estilo y por sentirse bien con ella misma. Esta es su clave para que todo lo que haga con su cabello se le vea genial.

Esta vez sorprendió a todos sus seguidores con su nuevo look que, como siempre, ha marcado tendencia. Su pasión por la moda y su estilo son algunos ingredientes que confirman por qué esta hermosa mujer de 38 años es una de las ’influencers’ más importantes del momento.

Indudablemente para la empresaria no hay límites de edad o estereotipos. Ella siempre va en búsqueda de opciones que sean acorde a su propio estilo y gusto en su cabello y ’outfits’.

Recomendados

A Kim Kardashian ya la hemos visto lucir su cabello de color rosa, platinado, negro, y muchos más. Pero jamas imaginamos un verde menta. Por esta razón ha revolucionado las redes sociales.

Siempre hay algo de qué hablar sobre Kim Kardashian. Si no es de su look, es de alguna noticia importante sobre ella como la llegada de su cuarto hijo, el cual será por vientre alquilado. También sus negocios, su línea de maquillaje, fragancias, entre otras cosas.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último

Te recomendamos