Los fotos que muestran a Jason Momoa como el papá más adorable de Hollywood

Sus pequeños viajan junto a su padre viviendo aventuras que comparten en redes sociales

Por Daniela Bracho/ Jean Bello

Si sigues a Jason Momoa en Instagram (@prideofgypsies), sabrás lo adorable momentos que comparte con sus hijos a cada momento. El actor estadounidense quien recientemente estrenó Aquaman, muestra ser un padre ejemplar.

El actor que personificó a Khal Drogo en Games Of Thrones tiene dos hijos con la actriz Lisa Bonet, Lola Iolani Momoa de 11 años y Nakoa-Wolf Manakauapo Namakaeha Momoa de 9 años.

La vida de Jason se traslada desde conciertos y juegos deportivos hasta viajes por carretera llenos de aventura, la estrella de Hawai no puede tener suficiente tiempo en familia. He aquí un vistazo a algunos de sus momentos más valiosos de las redes sociales:

Los hijos del actor lo acompañan en cada set de grabación, así lo comparte en redes sociales:

"Hace 11 años fue el mejor día de mi vida. Mi bebé nació. Lola oh Lola. Tú eres mi ángel Mahalo. Por lo tanto, para los regalos especiales, Lola Green y Wolf son como sus papas. Le encanta la rosa Aloha da momoaz", escribió en el cumpleaños de su pequeña.

Jason Momoa se coló en las fotos de unos recién casados en Hawái y los fanáticos no superan lo que hizo con el tridente

El actor de 39 años y padre de dos hijos, se encuentra actualmente promocionando la cinta en Hawái, su lugar de nacimiento.

En cada viaje, Jason siempre junto a sus hijos

Siempre enseñándole como divertirse en familia.

Rol como padrastro

Zoë Kravitz, la hija del matrimonio entre Lenny kravitz y la ahora esposa de Momoa, Lisa Bonet, mantiene una muy buena relación con quien es su padrastro. Así se ve en cada publicación que aparecen juntos

 

"Joder, te quiero a lo grande ❤️❤️❤️ @ zoeisabellakravitz, muy orgullosa de ti, @fantasticbeastsmovie y mi pequeño hermano EZRA, me haces cosquillas en el alma. LoveU #loveamaninpink #dammitbarry Aloha pbear"

 

Te recomendamos en video

Loading...
Revisa el siguiente artículo