Los juguetes y regalos más costos que ha recibido Stormi, la hija de Kylie Jenner

Kylie Jenner no puede esperar a que su bebé cumpla su primer año de edad

Por Karen Hernández

El año pasado, Kylie Jenner logró que su embarazo fuera 'el secreto mejor guardado' del espectáculo pero hoy, no puede ocultar la felicidad que le provoca ser mamá de Stormi. A pesar del impacto que provocó Kylie al embarazarse a una edad tan joven, ha callado la boca de muchos con el increíble papel que está haciendo como madre.

La pequeña ha encantado a los fans del clan Kardashian-Jenner con su ternura y simpatía al grado de que es inevitable emocionarse al verla crecer en las publicaciones de Kylie.  Ahora, a pocos días de cumplir su primer año de edad, la empresaria ha consentido a su pequeña a más no poder, viajando y llenándola de costosos regalos.

View this post on Instagram

thankful.

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Claro, tiene sentido, después de todo, Kylie es la billonaria más joven del momento y siempre estará dispuesta a darle lo mejor a su hija. Sólo mira todo lo que le ha regalado.

La más joven del clan, compartió en sus Historias de Instagram fotos de Stormi abriendo los últimos regalos de Navidad. En un clip, la adorable niña mira con entusiasmo su nuevo juguete de cabeza con estilo Barbie y en otro, le regalan un juego de Barbie pediatra.

"Ya envolviendo los regalos de cumpleaños de Stormi, estoy muy emocionada".

View this post on Instagram

Stormi opening more gifts!

A post shared by Kylie Jenner (@kyliesnapchat) on

En otra publicación, la empresaria compartió una instantánea de dos cochecitos de bebé que nos hizo recordar a la colección de autos que posee en la vida real.

"De tal madre, tal hija", escribió Jenner.

kylie jenner

En otro video, Ky mostró a su adorable de su hija, recibiendo un mini bolso Louis Vuitton, quien como toda una fashionista natural, se colocó en el hombro. Stormi también está sentada en una nueva silla, regalo de su padre, el rapero Travis Scott.

"Papá dejó caer una silla nueva para Stormi😫😍🖤 y, por favor, esta chica tiró la bolsa sobre su hombro, no puedo", Kylie subtituló la preciada instantánea.

¿Qué más tiene Stormi en su habitación?

Una silla de bebé GUCCI de $ 820, una carreola FENDI de $ 12,500, su propia LINEA DE MAQUILLAJE de $ 280, una mini biblioteca repleta de cuentos infantiles, una colección de ropa deportiva y zapatos valuada en 21, 753 dólares.

View this post on Instagram

Mama Girl

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Ah sí, y juguetes por montón. De todo tipo y tamaño.

View this post on Instagram

Back with Stormi 24 hours later💜

A post shared by Kylie Jenner (@kyliesnapchat) on

 

 

 

Te recomendamos en video

Loading...
Revisa el siguiente artículo