Con tantas celebridades en los Globos de Oro, es difícil determinar quién fue la estrella más grande en la alfombra. Pero Internet tiene otra teoría de quién realmente robó el programa… ¡la chica del agua Fiji!
La joven, que lucía un vestido azul real sin tirantes y mechones sueltos de color marrón en la ceremonia de entrega de premios, apareció en el fondo de varias fotos, sosteniendo con orgullo una bandeja de botellas de agua de Fiji.
PUBLICIDAD
https://twitter.com/KatiiColls/status/1082087338505850880
Para mejorar las cosas, por cada fotografía de las estrellas posando, la mujer detrás de ellas de forma estratégica, hizo un contacto visual directo y sensual con la cámara, a menudo posando sobre los hombros de las estrellas, como Judy Greer, Idris Elba, Eric Lange y Jim Carrey.
Su impresionante actuación mantuvo a Internet entretenido durante toda la duración del pre-show y la alfombra, con los fanáticos comentando la forma en que miraba la cámara, refiriéndose a ella como la “mejor parte de los Globos de Oro” e incluso bromeando sobre ella.
“Mi parte favorita de #GoldenGlobes ya es la chica del agua de Fiji, y nadie puede convencerme de lo contrario”, escribió un fan.
“Fiji water girl está sirviendo actitud y rostro como toda una estrella” agregó otra persona.