Estilo de Vida

FOTOS: La exesposa de Nicky Jam presentó a su nuevo amor en redes sociales y es completamente diferente al cantante

Su nombre es Édgar Méndez, tiene 29 años, es español y juega para el equipo de fútbol Cruz Azul de la liga mexicana.

Fue fugaz el matrimonio entre el cantante boricua Nicky Jam y su expareja Angélica Cruz. Se casaron apenas en 2017 y a finales de 2018 ya estaban firmando su divorcio.

Pero ahora, Angélica Cruz demostró que ya tiene superada su pasada relación con el reguetonero porque compartió en su cuenta de Instagram, una fotografía con el que parece es su nuevo amor.

Recomendados

Su nombre es Édgar Méndez, tiene 29 años, es español y juega para el equipo de fútbol Cruz Azul de la liga mexicana.

Todavía no se conocen muchos detalles sobre esta sorpresiva unión, pero lo que sí mostraron fue que pasaron el fin de año juntos en México.

“Les deseamos un Feliz Año nuevo 2019, que Dios les dé mucha salud y bendiciones junto a sus seres queridos”, fue el mensaje que acompañó la foto en la que aparece abrazada al futbolista.

Las comparaciones entre el nuevo amor de Angélica y Nicky Jam, su ex

Muchos de los comentarios de los seguidores  de Angélica, de 37 años, fueron para alabar a su nueva conquista, opinando que es más atractivo que el cantante Nicky Jam.

“Como quien dice, Nicky no tiene nada que hacer aquí. Este tío está como Dios manda, guapísimo”, expresó una de sus seguidoras en Instagram.

“Ese está guapote, mejor que Nicky”, “Guapo sí es”, “Hermosa y más enamorada, que más se puede pedir, te mereces todo el amor que das”, fueron otros de los comentarios que pueden leerse en el post.

Ni Angélica ni Nicky Jam han dado detalles de las razones que los llevaron a separarse a tan poco tiempo de casados.

Su boda fue majestuosa y se llevó a cabo en Medellín, Colombia, con invitados tan exclusivos como Vin Diesel, JBalvin, Alex Sensation, Gente de Zona y Jessy Terreno.

Tags

Lo Último

Te recomendamos