Kim Kardashian y Kanye West se muestran subidos de tono en un balcón

Kim Kardashian y Kanye West no pierden el tiempo para mostrar la atracción física que aún existe en ellos en la víspera de llegada de su cuarto hijo

Por Héctor Palmar

No cabe duda que Kim Kardashian y Kanye West aprovechan cualquier momento o situación para dejarnos claros lo mucho que se sienten atraídos el uno por el otro y así lo han hecho saber en su más reciente aparición pública, cuando los paparazzis los captaron muy acaramelados en un momento de privacidad.

Kim Kardashian y Kanye West siempre se demuestran afecto físico

El cantante de 41 años y su esposa de 38 años, fueron vistos besándose, riéndose y manteniéndose muy cerca, el uno del otros, desde un balcón la tarde de este viernes 04 de enero en la localidad de Miami, Florida. Justo en esta zona fue que Kanye le compró a Kim un condominio valorado nada más y nada menos que en $14 millones, sin duda una regalo nada despreciable.

Mientras los tórtolos siguen celebrando su amor y su nueva adquisición, ya fue anunciado que ambos esperan la llegada de su cuarto hijo, el segundo que será concebida gracias al método del vientre en alquiler. Por lo pronto no se sabe la fecha de llegada del nuevo integrante, pero se espera que sea durante el primer trimestre de 2019 para así completar la familia de seis miembros.

Loading...
Revisa el siguiente artículo