Critican a Jennifer López y Álex Rodríguez por poner en riesgo la seguridad de sus hijos

La cantante y su pareja recibieron miles de críticas.

Por Roxana Peña

Jennifer López y Álex Rodríguez son una de las parejas más estables y unidas del espectáculo, y han demostrado que sus hijos son importantes en su relación.

A través de sus redes, ambos publican imágenes de su día a día, en el que muestran los tiernos momentos que viven con los hijos de JLo, Emme y Max, y las de Álex, Ella y Natasha.

Para despedir el 2018, Alex publicó una imagen en su Instagram en la que estaban los 4 pequeños atrás, Jennifer a su lado y él al volante, en un lujoso descapotable rojo.

Muchos seguidores los llenaron de elogios y les enviaron sus mejores deseos. Sin embargo, a algunos no les pareció correcto que los 4 niños fueran en ese auto, sin cinturón de seguridad y criticaron a Jennifer y a Álex.

“¿Todos tienen cinturón de seguridad? La seguridad es primero”; “esperemos que no tengas un accidente, los niños deberían estar en asientos apropiados”; “¿pueden ir más de cinco personas en un coche? A ver si vais a empezar el año con una multa”; y “los van a detener porque los cuatro niños deben tener seat belt atrás”, fueron algunos de los comentarios en el que los fans cuestionaban la imagen.

Te recomendamos en video

Loading...
Revisa el siguiente artículo