Karol G y Anuel AA alborotan Internet al compartir esta candente fotografía

Los artistas de música urbana, confirmaron su romance hace pocos meses

Por Alba Guedez

Después de muchos meses de rumores sobre el romance entre ambos músicos, la reguetonera colombiana Karol G terminó por confirmar la relación de pareja que sostiene con el trapero puertorriqueño Anuel AA.

La cantante lo hizo publicando una reveladora fotografía en la que  se muestra sentada, en una cama, semidesnuda, abrazando al exponente urbano.

View this post on Instagram

SECRETO 🆘 15•01•19

A post shared by KAROL G (@karolg) on

La foto está acompañada por el texto

"SECRETO 15-01-19", lo que parece ser el nombre de un nuevo tema musical y la fecha en el que saldrá.

A las pocas horas de hacer pública la imagen, las redes estallaron y en menos de 12 horas, ya superaba los 2 millones de 'me gusta' y miles de comentarios.

Recordemos que fue el pasado mes de noviembre, cuando finalmente la pareja confirmó su romance durante unas vacaciones de invierno.

"26 años de vida y nunca había conocido una persona con el CORAZÓN QUE TÚ TIENES!!!!!!! Un corazón tan puro y tan bonito!!!!!!!! Gracias por hacerme el mejor cumpleaños de mi vida, te amo con toa mi vida luz de mis ojos!!!!!!!! LA ÚNICA PERSONA QUE SE ROBÓ MI CORAZÓN Y QUE NO QUIERO QUE ME LO DEVUELVA PATRA ERES TÚ!!!!!!!!", llegó a escribir Anuel AA el 26 de noviembre en su cuenta de Instagram.

 

 

Te recomendamos en video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo