Estilo de Vida

Natti Natasha está enamorada de Puerto Rico, es su destino predilecto para pasar vacaciones

Después de un año de muchos éxitos, la exponente del género urbano decidió escaparse a la Isla del Encanto

Natti Natasha cortesía

PUBLICIDAD

La cantante dominicana llegó a San Juan en compañía de su familia, para adentrarse en las paradisíacas playas de la isla y desconectarse por unos días del mundo.

Desde sus redes, la voz de Criminal y Sin Pijamas, compartió una fotografía en la que luce despreocupada, vestida cómodamente y sin maquillaje, teniendo de fondo las maravillosas aguas del mar boricua.

“Bueno acabo de terminar mi disco y ahora me voy a disfrutar en PR de sus hermosas playas.Qué dicen si me tiro”, escribió la cantante, quien aprovechó para presumir de sus abdominales.

 

Recomendados

Natalia Gutiérrez, nombre de pila de la cantante, también compartió unas breves imágenes en la que se le ve caminando por las calles de la isla en compañía de su padre Alejandro Gutiérrez, con quien mantiene una estrecha relación.

El 2018 para esta cantante de 32 años, fue uno de los más exitosas al consolidarla como una de las voces latinas más escuchadas durante el año.

Además, se convirtió en una de las mujeres más reconocidas en el género de música urbana como reggaetón latino.

Sus éxitos le valieron la invitación a colaborar con otras celebridades de la talla de Thalía, Bad Bunny, Daddy Yankee, Becky G, entre otras, en temas musicales que fueron todo un hit.

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último