Reaparece Rob Kardashian justo a tiempo para celebrar la Navidad con su familia

El varón de la familia ya rara vez aparece ante las cámaras

Por Levy Martínez

Rob Kardashian, el notoriamente privado hijo de Kris Jenner, quien se mantuvo alejado de la atención durante dos años, hizo una rara aparición en un video que su hermana Khloe Kardashian publicó de la celebración de la mañana de Navidad de su familia. Él está sosteniendo a su hija Dream Kardashian, de 2 años de edad.

"Merry Christmas Dreamy Dream", dice Khloe, mientras Rob besa a la niña en la mejilla.
Rob también publicó en su página de Twitter una foto de Dream riendo y con un vestido festivo a cuadros y una cinta roja en su cabello.

"Feliz Navidad a todos‼", escribió Rob. "Mejor sensación es poder ver a mi bebé feliz :)"

View this post on Instagram

Merry Christmas! 🎄♥️

A post shared by Kardashian Jenner Kids (@dashkids) on

No está claro si Rob asistió a la fiesta anual de Nochebuena de la familia Kardashian-Jenner, que se celebró por primera vez este año en la casa de Kim Kardashian y Kanye West.

A pesar de la decisión de Rob de permanecer fuera del foco de atención, él permanece cerca de su familia. El viernes pasado, Khloe defendió a su hermano en Instagram luego de un comentario negativo de un usuario.
Una persona le escribió: "Es una pena que Rob Kardashian sea miembro de la familia y ¡¡¡NUNCA se le menciona!!!"

"¡Mi hermano es mi mundo entero!" Khloe respondió. "Definitivamente es un rey… es una lástima que [no puedas] respetarnos por respetar su privacidad. No debes comentar si realmente no estás informado sobre nuestra familia".

Te recomendamos en video

Loading...
Revisa el siguiente artículo