Estilo de Vida

Leopardo entra a una casa, roba a un menor y lo devora en la selva

La madre observó todo, pero no pudo hacer nada para defender al pequeño

PUBLICIDAD

India– Un menor de 3 años fue víctima de un leopardo, el cual ingresó a una vivienda en la localidad india de Jamlan y secuestró al pequeño, al cual posteriormente se llevó a la selva y se lo comió.

Según informa una agencia de noticias consignando al diario local Kashmir Observer, el niño se encontraba en la cocina con su madre cuando el animal entró y rápidamente lo tomó, llevándoselo del domicilio. La madre observó todo pero no logró defender a su hijo.

Tras este hecho, la madre dio rápidamente la alerta y vecinos junto a un guardabosques salieron en búsqueda del menor, encontrándolo minutos después decapitado en la selva.

En tanto, el animal todavía no es hallado y es intensamente buscado, ya que se le responsabiliza de otras dos muertes, incluida la de un niño de 8 años a principios de diciembre.

Cabe mencionar que este hecho ha ocurrido más comúnmente en India debido a la proliferación de aldeas ubicadas en zonas donde es el hábitat natural de los leopardos, por lo que diversas organizaciones ecológicas, ambientalistas y animalistas han solicitado a las autoridades que pongan más atención a las situaciones de este tipo.

Tags

Lo Último