Estilo de Vida

Mira la divertida broma de Michelle Obama a sus seguidores con Jimmy Fallon

"Quiero que los jóvenes sepan que el matrimonio es trabajo, incluso los mejores matrimonios requieren trabajo", dijo Obama

Michelle Obama visitó a Jimmy Fallon en The Tonight Show haciendo un sketch que sorprendió a muchos ¡y vaya que de una particular manera!

La ex primera dama norteamericana y el anfitrión de la noche en NBC sorprendieron a la gente que visitaba el piso 30 del Rockefeller Center de Nueva York haciendo que los ascensores de los turistas pararan en el piso equivocado y luego abrieran las puertas al dúo inesperado.

A veces las puertas del ascensor se abrían para que Obama y Fallon leyeran su libro, Everything Is Mama. Otras veces las puertas se abrían para ellos cantando en un piano u Obama saliendo de un regalo. Independientemente de cómo se realizó el truco, las reacciones siempre fueron invaluables. Los turistas gritaban, se reían y parecían completamente aturdidos. Fallon y Obama también disfrutaron de algunas risas, a excepción del momento en que llegó un ascensor vacío.

Nuevo vida, nuevo libro

Además de sorprender a la gente en los ascensores, la antigua FLOTUS apareció en el programa de la noche y habló sobre su nuevo libro Becoming, su asesoramiento matrimonial con Barack Obama y lo que fue decir “Adiós” a su presidencia.

“La consejería matrimonial fue un punto de inflexión para mí. [Era] entender que no era mi marido el que me hiciera feliz, que tenía que aprender cómo llenarme y cómo colocarme en mi lista de prioridades, ” ella dijo. “Entonces, lo comparto porque hay muchos jóvenes que nos miran a mí, a Barack, a ti, a tu esposa y a la gente que ven y piensan:” Quiero esos # Objetivos de relación “. Pero quiero que los jóvenes sepan que el matrimonio es trabajo, incluso los mejores matrimonios requieren trabajo “.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último

Te recomendamos