Gastronomía

Reabre sus puertas el Meat Market en el Hotel San Juan

Meat Market, ubicado en el Hotel San Juan de Isla Verde es un Steakhouse y Marisquería vanguardista.

CARNE

PUBLICIDAD

Luego de un largo receso por la extensa restauración del Hotel San Juan debido debido al impacto del huracán María en el 2017 Meat Market en el Hotel San Juan re-abre sus puertas para continuar ofreciendo a sus huéspedes un impecable servicio y una experiencia culinaria excepcional en un ambiente elegante y contemporáneo.

El equipo de trabajo de Meat Market de Miami, de donde se origina el concepto, se ha instalado por las últimas semanas en San Juan para ofrecer re-entrenamiento y asegurarse de que todo este listo para recibir a sus huéspedes el domingo 21 de diciembre.

“Estamos listos y muy emocionados de poder recibir a nuestro huéspedes en un Hotel totalmente renovado, que va acorde con el estilo de lujo y elegancia de Meat Market”, expresó Sean Brassel, chef ejecutivo y co-propietario de Meat Market.

Sobre Meat Market San Juan:

Meat Market, ubicado en el Hotel San Juan de Isla Verde es un Steakhouse y Marisquería vanguardista. El restaurante se especializa en cortes de carnes de primera, mariscos frescos de temporada y coctelería creativa; todo confeccionado con un giro artístico por el re-nombrado chef Sean Brassel. Entre los atractivos está la barra cruda  donde hay opciones de comida fresca en tamaños pequeños hechos al momento. La atracción principal es su selección de carnes, que incluyen los especiales de la casa, los cortes de reserva de ultra calidad y las creaciones del chef. En los cortes se destacan el filete miñón marinado con café, el filete New York con hueso y secado al aire, el rib eye de kobe americana y el filete de lomo de kobe japonés A5. Dentro de las creaciones del chef están el estofado de falda de res a lo tropical con coco, mango, batatas y setas silvestres, entre otros manjares. Los acompañantes y postres son selecciones clásicas americanas elaboradas con un giro contemporáneo creativo.

Tags

Lo Último