Revelan una emotiva carta que Jenni Rivera escribió antes de morir

A seis años de su muerte, aún siguen revelando detalles escalofriantes sobre Jenni Rivera

Por Karen Hernández

El pasado 9 de diciembre se cumplieron seis años de la muerte de Jenni Rivera, tras desplomarse el avión en el que viajaba de Monterrey a la Ciudad de México. La llamada 'Diva de la Banda' tenía 43 años, un éxito innegable y un montón de proyectos en puerta.

Durante su última presentación en la Arena Monterrey, Jenni entregó todo en el escenario pero con la mirada triste, le dedicó unas palabras y una canción a su hija Chiquis con quien había estado distanciada por ser una supuesta "tercera en discordia" entre ella y su entonces pareja Esteban Loaiza. Esto llevó a muchas teorías sobre si en verdad había ocurrido algo entre Chiquis y Esteban y si Jenny la había perdonado o no.

Ahora, salió a la luz sale a la luz un texto que la intérprete dirigió a otro miembro de su familia donde hizo una impactante confesión, antes de morir.

Se trata de una carta que Jenni le habría dado a  su sobrina, Abigail, hija de Lupillo Rivera en la que revela que posee un gran talento.

"Mi hermosa Abigail, eres la próxima gran estrella de la familia. Estoy aquí para ayudarte. Estoy tan feliz que pude experimentar y aprender sobre tu increíble talento. Explora, mi’ja, no dejes que nadie o cualquier otra persona te diga que no lo tienes", fueron las palabras que salieron del puño y letra de Jenni para su sobrina.

Esto fue compartido por la propia Abigail en su perfil de Instagram, donde reveló la primera vez que Jenni la escuchó cantar y tocar la guitarra.

Aunque se trató de un momento emotivo, muchos usuarios señalaron que la joven sólo busca aprovecharse de la situación ya que hace poco tiempo estuvo involucrada en un pleito legal con sus primas, Chiquis y Jenicka.

En diciembre de 2014, las autoridades cerraron el caso sobre lo que ocurrió con el avión donde viajaban Jenni Rivera y otras seis personas, al afirmar que los resultados de la investigación sobre el accidente aéreo no eran concluyentes, por lo que no fueron capaces de determinar la causa exacta.

Te recomendamos en video

Loading...
Revisa el siguiente artículo