Estilo de Vida

Presentan proyecto anual “Disaronno Icon”

El evento contó con Bianca Montoya, artista plástica, quién compartió su arte a través de pinturas en vivo inspiradas en la nueva botella.

El licor italiano Disaronno está de vuelta con su proyecto anual “Disaronno Icon”. Durante este año el cordial favorito del mundo italiano vuelve a sorprender, esta vez con su versión limitada “Disaronno Wears Trussardi”, eligiendo la prestigiosa casa de moda italiana para darle su toque de vestimenta a la inconfundible botella.

El restaurante Mist, ubicado en el San Juan Water and Beach Club Hotel, fue el escenario elegido por Ballester Hermanos Inc., representantes de la marca en la Isla para brindarle a los invitados una noche repleta de arte.  Los invitados se tomaron foto en estaciones que llevaban el nuevo patrón de la botella y tuvieron la oportunidad de degustar los cocteles Disarita, Sour y Godfather, confeccionados con el exquisito sabor a almendras del licor Disaronno.

Recomendados

El evento contó con Bianca Montoya, artista plástica, quién compartió su arte a través de pinturas en vivo inspiradas en la nueva botella y un grupo de bailarines de ballet quienes brindaron un toque adicional de elegancia. La música estuvo a cargo de DJ Ghandi y la banda Conco.

Tradición, innovación y elegancia son algunos de los valores que unen las dos marcas que transforman la edición limitada. La textura típica de Trussardi se complementa con el monograma de la botella; sus colores fucsia, verde y azul engalanan la famosa etiqueta, para un resultado moderno y contemporáneo.

Disaronno Wears Trussardi, es la sexta edición de Disaronno Icon; alguna de sus ediciones anteriores lo son: Moschino, Versace, Cavalli, entre otros. La exclusiva botella estará disponible en The House-SuperMax, Walgreens & Walmart.

Tags

Lo Último

Te recomendamos