Ellen DeGeneres podría dejar su programa de entrevistas

En una nueva entrevista con el New York Times, la presentadora de Ellen DeGeneres Show reveló que estuvo a punto de rechazar una extensión de su contrato, aunque terminó firmando nuevamente hasta 2020

Por Levy Martínez

Ellen DeGeneres podría estar colgando el micrófono en su programa de entrevistas diurno.
En una nueva entrevista con el New York Times, la presentadora de Ellen DeGeneres Show reveló que estuvo a punto de rechazar una extensión de su contrato, aunque terminó firmando nuevamente hasta 2020. En cuanto a por qué casi se despidió, DeGeneres reveló que su esposa, Portia de Rossi, es la razón.

"[Portia] se enoja cuando mi hermano [Vance] me dice que no puedo parar", dijo el anfitrión a la publicación.

De Rossi, que estaba en la sala en el momento de la entrevista, intervino: "Creo que es una actriz y comediante tan brillante que no tiene que hacer solo este programa de entrevistas por su creatividad; Hay otras cosas que podría abordar”.

Famosa por interpretar a Dory en Buscando a Nemo y su secuela Buscando a Dory

DeGeneres admitió que está lista para interpretar a "alguien poco atractiva". "No veo el final de su carrera porque su programa termina", agregó de Rossi.

DeGeneres ha estado al frente de su programa de entrevistas desde el 2003.

La comediante de 60 años también abordó los rumores de que es desagradable con su personal.

"Eso me molesta si alguien está diciendo eso porque es una mentira absoluta", dijo. "El primer día dije: 'Lo único que quiero es que todos estén felices y orgullosos de dónde trabajan, y si no, no trabajen aquí'. Nadie va a levantar la voz o no estar agradecido. Esa es la regla hasta el día de hoy".

Rossi, sin embargo, parecía entender de dónde podrían surgir los rumores.
"Ella es un poco más complicada de lo que parece en el programa", dijo de Rossi. "Hay más rango de emoción".

Te recomendamos en video

Loading...
Revisa el siguiente artículo