Estilo de Vida

Hilary Duff asegura que 'Lizzie McGuire' podría regresar a Disney Channel

Con dos temporadas y una película, Lizzie McGuire sigue siendo una de las favoritas de las niñas

Lizzie McGuire se convirtió en una de las series favoritas de las pre-adolescentes de principios de los 2000s y aunque terminó con el inolvidable viaje de Lizzie a Roma en la película homónima, de 2003, Hilary Duff aseguró que ha estado hablando sobre la posibilidad de revivir el programa.

Y es que eso suena bastante prometedor y ambicioso ya que se trató de una de las series que marcaron la época dorada de Disney Channel.

Recomendados

De acuerdo con lo que la actriz reveló para Entertainment Tonight, Lizzie podría regresar a la pantalla como toda una adulta, así como lo hizo Raven, de la serie ’Es Tan Raven’ y Cory Matthews de ’Aprendiendo a Vivir’, con sus respectivos reboots.

“Sí, ha habido alguna conversación pero no es una oportunidad aún. No quiero que todos se vuelvan locos al respecto, pero quiero mucho a Lizzie y creo que ella era tan esencial para las niñas en un momento importante de su vida. Para los que están en esa edad ahora, creo que sería increíble”, comentó la ex estrella Disney.

 

Esta no es la primera vez que Hilary Duff comenta sobre la idea de un re lanzamiento de Lizzie McGuire. En 2014, Duff le dijo al Huffington Post que estaría dispuesta a filmar una reunión especial con todo el cast.

Lamentablemente, no surgió nada. Lo cierto es que muchas cosas han cambiado en los últimos cuatro años desde esa entrevista, especialmente porque Hilary acaba de tener a su segundo bebé.

Hilary Duff también bromeó sobre dónde podría estar Lizzie en su vida adulta, después de todo,. tenía 13 años cuando se estrenó en 2001, por lo que ahora tendría alrededor de 30 años en 2018.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último

Te recomendamos