Netflix trae los mejores estrenos para el 2019 ¡No te despegarás de la tv!

Stranger Things y La casa de las flores estrenan temporadas en el 2019

Por Levy Martínez

El 2019 no será corto de estrenos en Netflix. La plataforma de series y películas por streaming más popular del mundo trae varias producciones originales que sorprenderán a sus usuarios, así como películas de grandes directores y nuevas temporadas de sus series más exitosas.

Una de las cintas en Triple Frontera, protagonizada por Ben Affleck, Charlie Hunnam, Pedro Pascal y Oscar Isaac. Se estrena en marzo.

Lo más esperado para el 2019, sin lugar a dudas, es la tercera temporada de Stranger Things. El mega éxito de Netflix, serie que le ha valido varios premios y miles de suscripciones nuevas. Aun no se conoce la fecha exacta en la cual será estrenada pero se sabe que es a principios de año.

The Umbrella Academy es una de las apuestas que hace la plataforma para el 2019. La historia de una familia disfuncional de superhéroes espera ganarse los aplausos del público.

Estrenarán las nuevas temporadas de Luis Miguel, Élite, Ozark, La casa de papel y Dark.

La casa de las flores, una de las comedias más exitosas del 2018, vuelve para una segunda temporada donde ya se confirmó la presencia de Verónica Castro como la matriarca de una familia dueña de una floristería que esconde algunos negocios turbios.

Complaciendo a sus millones de fanáticos, se estrena en abril la nueva temporada de 13 Reasons why.

En el renglón animado, los amantes del anime estarán muy complacidos con los estrenos de Saint Seiya: Caballeros del Zodiaco y Neon Genesis Evangelion.

Martin Scorsese se unirá a la lista de prestigiosos directores en estrenar sus cintas en Netflix. Para el 2019 llega The Irishman, con un elenco encabezado por Robert de Niro, Al Pacino y Joe Pesci.

Te recomendamos en video

Loading...
Revisa el siguiente artículo