Llegan lápices labiales que cambian con la tonalidad de la piel

Crazy Lips actúa en los labios de forma “camaleónica”

Por Metro Puerto Rico

MO Barcelona, la línea de maquillajes diseñada y producida en Barcelona, siempre a la vanguardia en colores e innovación, presentó la nueva colección de tonalidades de lápices labiales Crazy Lips. La nueva colección cambia de color de acuerdo al PH de cada piel.

Crazy Lips actúa en los labios de forma “camaleónica” convirtiendo cualquier color en un tono de rosa intenso de larga duración. Cuenta además con una fórmula enriquecida con Dragon’s Blood y Aceite de Marula que no contiene parabenos. Dragon’s Blood, o Sangre de Dragón, es un poderoso extracto regenerador que procede de la resina roja proveniente de diferentes especies de plantas. Por su parte, el Aceite de Marula, derivado del árbol del mismo nombre en África, cuenta con grandes beneficios para la piel que incluyen propiedades anti-edad al ser una gran fuente de antioxidantes, vitamina C y omega 3 y 9. Asimismo, facilita hidratación de la piel dejándola humectada y suave.

La línea de productos de MO Barcelona tiene un estilo intrépido, inspirado en las tendencias y gustos de actualidad. Los colores sólidos de Crazy Lips hacen de este un “labial mágico” que aparte de hidratar, confiere desde una leve tonalidad que mejora el aspecto del labio hasta una pigmentación extrema de gran duración.

“La nueva colección de Crazy Lips demuestra la variedad y alternativas vanguardistas que MO Barcelona continúa elaborando para embellecer todo tipo de mujer. Crazy Lips va de la mano con el estilo audaz que identifica a la marca, siempre ofreciendo productos que brindan beneficios para cuidar la piel", dijo María de Gracia, gerente de marca, Puerto Rico Supplies Group.

Los productos de MO Barcelona están elaborados con ingredientes naturales que facilitan el cuidado continuo del cutis. Toda la línea de maquillajes de MO Barcelona cuenta con ingredientes importantes para la salud de la piel como Aceite de Rosa Mosqueta, vitamina A y C, Vitamina E, así como Aloe Vera, excelente para la hidratación, regeneración y cicatrización de la piel.

MO Barcelona está disponible en las tiendas Walmart y en farmacias independientes en Puerto Rico.

Loading...
Revisa el siguiente artículo