¡Blanca Navidad! Así es la decoración que compartió Dayanara Torres en redes para celebrar en familia

La ex miss universo, abrió las puertas de su hogar en Los Ángeles, California, para mostrar sus ambientes navideños

Por Alba Guedez

Una blanca y deslumbrante Navidad es la que sueña Dayanara Torres para celebrar en familia o al menos eso es lo que demuestran los principales espacios de su hogar, que ya lucen listos para vivir mágicos momentos durante estas fechas en familia.

Y es que la modelo y empresaria puertorriqueña, compartió con sus seguidores en redes sociales un video en el que le abre las puertas de su hogar para mostrar su decoración navideña.

En el breve video, se logra escuchar de fondo la melodía de El cascanueces mientras se van mostrando una a una las imágenes de la sala, mesones, chimeneas sobre la que cuelgan tres botas de navidad, muebles y hasta sus dos adorables mascotas.

 

"Wow que bella tu casa, no me la imaginaba, pero si del buen gusto que tienes"

"Que hermosa decoraste tu casa. Estoy tan feliz de verte tan enamorada, radiante y feliz. ¡Te lo mereces!"

"Solo una mujer inspirada y determinada puede hacer una casa bella y hermosa con sus manos ", fueron algunos de los cientos de comentarios que recibió Dayanara.

En la cálida decoración destacan los tonos blancos y plateado, así como las luces blancas y adornos naturales, como ramas secas.

¡Karla Monroig luce rejuvenecida a pesar del tiempo y esta foto que compartió en redes lo demuestra!

La también ganadora del reality show, 'Mira Quien Baila' tiene muchas razones para celebrar este 2018, un año en el que por fin encontró el amor.

La boricua se comprometió con el copresidente de Marvel Studios y productor, Louis D’Esposito, en octubre pasado.

 

Te recomendamos en video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo