Estilo de Vida

¡Deslumbra en estas fiestas con el maquillaje 'glitter', la tendencia que arrasa en redes!

Los brillos se apoderan de esta temporada y en el maquillaje son los protagonistas ¡Aprende estos tips para llevarlo con clase!

El maquillaje es el gran protagonista durante las fiestas de Navidad y Año nuevo, y la tendencia sigue apuntando al brillo, los punto de luz en las mejillas, los labios llenos de gloss y las sombras metalizadas, fueron a penas el inicio.

Lo que en el pasado se reservaba para la noche, ahora es ’trendy’  y salta a la vista de todos a cualquier hora, un brillo más evidente se hace presente con el ’glitter’ o escarcha en el maquillaje.

Recomendados

Desde las pasarelas esta tendencia ha saltado para inundar las redes sociales, en las cuales puedes encontrar millones de tutoriales e ideas para conseguir el look de la temporada.

Si no quieres pasar por alto esta deslumbrante moda, ten en cuenta los siguientes tips para que seas el centro de todas las miradas en los días que están por venir.

Concéntrate en un área:   El brillo en exceso puede hacer que tu rostro luzca muy recargado y se pierda detrás de los colores. El secreto es focalizarte en por ejemplo los ojos o los labios, para aplicar el ’glitter’.

En la actualidad, el mercado ofrece una amplia variedad de sombras, delineadores, máscaras de pestaña y labiales con este efecto luminoso.

Trata de seleccionar uno en cada maquillaje, nunca abuses con más de dos.

Combina con tonos matte: Para hacer que el brillo del ’glitter’ resalte, no debes abusar de otros productos con efecto iluminador como sombras metalizadas o bases nacaradas. Lo ideal es que tengas un fondo opaco o de aspecto mate, para combinar con los productos escarchados.

Los colores:  El maquillaje ’glitter’  lo encuentras en cientos de colores para lograr el acabado que más te guste. Los más comunes son el tornasol y el plata para usar durante el día. Mientras que los más intensos como el rojo, el negro y el dorado, son especialmente usados durante la noche.

 

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último

Te recomendamos