Estilo de Vida

Zest Puertorican Grill Room estrena chef y nuevo concepto

El restaurante ubicado en plena zona turística de Isla Verde, remoza carta de ofrecimientos para brindar a los visitantes una muestra de la esencia puertorriqueña

El restaurante Zest Puertorican Grill Room Rest estrena nuevo chef y nuevo concepto enfocado en promover los sabores caribeños.

El nuevo chef, Jesús Padilla, en colaboración con David Negrón, sous chef, se esmeran en brindar a los visitantes experiencias únicas, para dar a conocer la esencia puertorriqueña a través de los sentidos.

“Siempre buscamos que nuestros platos tengan ese toque auténtico puertorriqueño, con esos ingredientes que  nos representan como puertorriqueños. En el nuevo Zest, lo que queremos es que conozcan nuestro país, nuestra cultura y nuestros sabores”, destacó Padilla, con 25 años de experiencia en las artes culinarias, a quien le apasiona la fusión de sabores y los contrastes.

Recomendados

Los deliciosos montaditos de alcapurria confeccionados con lechón de guavate, el carpaccio de pulpo y la sopita de plátano con la sazón boricua figuran entre los aperitivos más aclamados.

La perfecta ubicación frente al mar, en el vestíbulo del San Juan Water Beach Club Hotel, también permite tentar el paladar con una sabrosa propuesta de frutos del mar que integra ensalada de mariscos, cartucho, atún tartar, ceviche, langosta, camarones, langosta y pescado fresco.

También ponen a disposición del comensal mofongos rellenos y suculentas paellas, como la valenciana —confeccionada con cuatro tipos de carnes— y la de mariscos o con tinta de calamar.

Si prefiere las carnes, sirven rib eye steak de 14 onzas, filete mignon y el skirt steak de 10 onzas.

Los platos se pueden acompañar con tostones, vegetales, ensaladas, mofongo, majado de viandas, arroz y habichuelas o con arroz mamposteado.

Por su parte, Glorimil Forty, directora de alimentos y bebidas de la propiedad, destacó la amplia gama de licores y curiosos cócteles del galardonado mixólogo residente, Iván Reyes, como el famoso Legacía, una versión de la piña colada, servido con una esfera de coco, entre muchos otros.

El vistoso salón comedor también está disponible para cenas privadas y pareos con vinos y espumosos.

Más datos de Zest Puertorican Grill Room Rest
Próximamente, contarán, además, con una carta de sushi.

Abierto miércoles y jueves de 5:00 a 10:00 p. m.; viernes, sábados y domingos, de 5:00 a 11:00 p. m.

Los domingos sirven brunch.

Valet parking disponible.

Tags

Lo Último

Te recomendamos