Estilo de Vida

Uber Eats llega a Puerto Rico con ''delivery'' gratis

Los comensales podrán disfrutar de la plataforma sin cargos por la entrega a domicilio

El servicio de entrega de comida, Uber Eats, iniciará sus operaciones mañana en la isla con la entrega de comida a domicilio sin costo alguno, informó a este medio la portavoz de la marca, Julie Robison.

En lo que será el lanzamiento de esta herramienta en suelo boricua, Uber Eats ofrecerá delivery gratis desde mañana a las 10:00 a.m. con diferentes opciones de restaurantes a escoger por los comensales, entre ellos negocios como Piola, Bienlatino, Stuffed Avocado Shop, KFC, Subway, Kudough’s Donuts & Coffee Bar, Señor Paleta, The Crust y otras pizzerías. Actualmente más de 50 propuestas culinarias forman parte de la plataforma.

’’Uber Eats te da la oportunidad a ti como usuario de poder recibir la comida que más te gusta en muy corto tiempo de entrega y poder ver en tiempo real cómo el repartidor va a entregarte el pedido en donde estés’’, contó Robison.

Recomendados

Esta dinámica de ver el manejo del pedido, según la portavoz, es una característica exclusiva de Uber Eats. De igual forma, que el comensal pueda pagar su comida tanto con una tarjeta de crédito como en efectivo.

Por el momento Uber Eats estará disponible en zonas del área metro, como Viejo San Juan, Condado, Río Piedras y hasta Guaynabo. Los restaurantes aparecerán en la herramienta de acuerdo a la localización del cliente.

A partir del 7 de enero Uber Eats tendrá un costo por delivery de $4.50.

’’Estamos bastante confiados y felices porque sabemos que la población estaba solicitando un servicio como el de nosotros. Puerto rico le tiene bastante cariño a la marca y esperamos seguir ampliando la cobertura’’, puntualizó.

Tags

Lo Último

Te recomendamos