Se maltrato a sí misma y acusó a su esposo, pero un video la dejó en evidencia

Luego de pagar una millonada un video reveló lo ocurrido.

Por Nueva Mujer

Faisal Khan, y su esposa Asmae se reunieron en un servicio de citas dirigido a los musulmanes y habían estado casados ​​durante ocho meses cuando comenzaron los problemas. Se maltrato a sí misma y acusó a su esposo, pero un video la dejó en evidencia.

Luego de conocerse por medio de un sitio la pareja se casaron, sin embargo, a los ocho meses los problemas comenzaron. El hombre, preocupado de que su esposa lo estaba utilizando para obtener una visa australiana, Faisal se dirigió a un abogado.

Preocupada por la situación la mujer por temor de que la sacaran del país hizo un acto desesperado. Destruyó el apartamento donde vivían y al huir de la escena corrió hacia el ascensor, horas más tarde la policía llegó al lugar donde ocurrieron los hechos y arrestaron al hombre.

Frente a las autoridades Faisal negó cualquier delito, gastó más de $20 mil dólares en honorarios legales y repasó cientos de horas de grabaciones para llegar al fondo de lo que sucedió en ese ascensor.

Eventualmente, encontró la pieza de material de archivo que podía limpiar su nombre. El video desde el interior del elevador  muestra a Asmae corriendo y espera hasta que las puertas se cierren para comenzar a golpearse en la cara.

Además, con algunas cámaras de archivo muestra a la mujer huyendo del complejo de apartamentos, al parecer para pedir ayuda a la policía.

"Soy la víctima ahora. Me acostumbré y abusé una y otra vez emocionalmente, mentalmente, financieramente, lo que sea. Yo soy la victima Lo hizo así que ahora es su turno de enfrentar las consecuencias", dijo el hombre que exigen que extraditen a la mujer.

Te mostramos en video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo