¡Increíble! BTS está a poco de lograr una hazaña nunca antes vista

La gran banda coreana BTS está a punto de superar el centenar de premios recibidos en tan solo un año.

Por MB-Luis Fernando

El gran éxito de BTS se consolida pues su influencia en la música, así como en sus ARMY, pues han logrado lo que muy pocos artistas han alcanzado en tan poco tiempo y entre ellos 100 premios en un mismo año.

Con lo logrado con su sencillo Fake Love, presentaciones en Japón y Estados Unidos el 2018 ha sido un gran año para BTS, con el lanzamiento de su más reciente álbum Love Yourself, colaboraciones como con Steve Aoki, así como su influencia en redes sociales gracias al ARMY, han hecho que la banda esté a punto de realizar la hazaña de premios.

El último premio que recibieron fue el de Premio de Popularidad, en un evento organizado en Corea, donde se galardonó al fandom de BTS, quedando así sólo 5 premios más en lo que termina el año para que alcancen los 100.

BTS los reyes de Tumblr en 2018

Billboard reveló recientemente los 30 mejores artistas de k-pop y BTS lideró esa lista llamada: Year in Review, que salió el pasado 28 de noviembre. EXO y Stray Kids ganaron segundo y tercer lugar, quedando detrás de BTS que así como se sabía está en la primera posición fue una etiqueta de BTS la más exitosa de Tumblr.

Los grupos novatos k-pop que más se destacaron fueron Stray Kids y LOONA. l reality show de Stray Kids y los solteros de LOONA, los hicieron constantes en las listas semanales de Tumblr. Lo que refuerza la idea de que el k-pop dominará el mundo de la música.

El k-pop en estos últimos años y principalmente en este 2018, viene liderando varias listas de la música en general, y gana cada vez más popularidad en todo el mundo.

Te recomendamos en vídeo:

Loading...
Revisa el siguiente artículo