Una Miss Universo y una Miss Mundo: Los amores de Nick Jonas

Ya pronto a casarse, es inevitable considerar que Nick Jonas tuvo dos relaciones con las mujeres más bellas del planeta

Por Héctor Palmar

Será durante la primera semana de diciembre que el menor de los Hermanos Jonas, Nick Jonas, se case finalmente con Priyanka Chopra. La joven pareja se dará el si en medio de rituales hindú y occidentales, tratando de fusionar las mejores costumbres de los dos lados del planeta. Pero antes de que esto suceda, es inevitable pensar que Nick tuvo el privilegio de relacionarse sentimentalmente con dos de las mujeres más hermosas del planeta. Ambas ganadoras de los concursos más prestigiosos de belleza.

Olivia Culpo, participó en el Miss Universe del año 2013, convirtiendose en la séptima representante de Estados Unidos en ganar la corona, justo ya para terminar su reinado, se hizo pública su primera relación con un famosos. Se trataba de Nick Jonas, la pareja permaneció junta entre 2013 y 2015, después de dos años de relación. Ambos nacieron en 1992 y actualmente tienen 26 años.

Justo cuando Nick y Olivia tenían tan solo 8 años de edad, sucedió otro concurso de belleza, se trataba del Miss Mundo, donde la representante de la India se convertía en la nueva soberana, era Priyanka Chopra que para la época tan solo tenía 18 años de edad. Ahora Priyanka tiene 36 años, es 10 años mayor que Nick y pronto se casará con él. Sin duda relaciones donde la belleza nunca ha faltado.

Loading...
Revisa el siguiente artículo