Estilo de Vida

Envía pasteles y longaniza a tus seres queridos

Nada como recibir a domicilio una comprita de productos boricuas en plena Navidad

Justo a tiempo para las fiestas navideñas llega la edición limitada de Frozen Wepa!Box Puerto Rico con la Navidad boricua.

Se trata de un empaque insulado que contiene los sabores de nuestra Navidad como: coquito, pasteles, sofrito, queso blanco del país, pasta de guayaba, entre otros deliciosos productos de Puerto Rico que está disponible para residentes de Puerto Rico, Estados Unidos continentales, Alaska y Hawaii.

“Sabemos que el puertorriqueño está bien arraigado a sus fiestas y es por esto que nos dimos a la tarea de llevar ese sabor a nuestra gente.  La edición limitada Frozen Wepa!Box Puerto Rico es para compartirla en familia y amigos. Al abrir la nevera insulada comienza la fiesta y no tendrás otra opción que llamar a tus amigos, vecinos, en fin a tus seres queridos y comenzar el party”,  expresó Suzanne Ujaque, presidenta de Holistic Marketing & Communications, donde nació la idea de Wepa!Box Puerto Rico, con el compromiso de llevar nuestra cultura y sabor a la puerta de los hogares.

Recomendados

La edición limitada cuenta con diferentes productos confeccionados por manos puertorriqueñas, para apoyar al mediano y pequeño negocio, como el sofrito Mi Deleite, sopas Viande, pasteles Productos Tere, queso blanco del país El Hatillano y palitos de malanga de Panawest, entre otros.

Wepa!Box Puerto Rico ofrece mensualmente una variedad de productos y servicios de belleza, salud, moda, entretenimiento, turismo y sabores de la cocina boricua, entre otros.

Para más información puede acceder a www.wepabox.com En las redes sociales: Facebook, Instagram y Youtube  a través de #wepabox y en Twitter @wepaboxpr.

Tags

Lo Último

Te recomendamos