Sin categoría

Angélica Rivera acapara las miradas en sus últimos días como primera dama

Desde que comenzó su relación con Enrique Peña Nieto, Angélica Rivera ha protagonizado las portadas de revistas de sociales y en sus últimos días no es la excepción

A unos días de que termine el sexenio del presidente Enrique Peña Nieto, la aún primera dama Angélica Rivera ha dado mucho de qué hablar principalmente por lo que pasará en su futuro, pues se especula que regresará a la televisión.

También puedes ver:

  1. Los mensajes de amor entre Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto

Y es que hace unos días Angélica Rivera abrió las puertas de la Residencia Oficial de Los Pinos al programa “Ventaneando” donde confesó que contará su experiencia como primera dama en un libro.

Recomendados

Además, la revista ¡Hola! volvió a mostrar en su portada a la aún primera dama con el fin de evaluar su estilo y su papel en este cargo. Y es que desde su noviazgo con Peña Nieto en 2008, Rivera comenzó a tomar protagonismo en las principales revistas de sociales.

 

A punto de terminar el sexenio, hacemos un balance de su papel bajo la mirada pública, así como de su labor como madre de una familia que inició con seis pequeños llegando a Los Pinos, que hoy se despiden convertidos en unos jóvenes adultos que han vivido todo tipo de experiencias en este tiempo. Encuentros con reinas y primeras damas, cumbres internacionales y momentos memorables alrededor del mundo; así como, las claves de su estilo, sus accesorios favoritos y los diseñadores que la acompañaron en estos años, no te pierdas este interesante recuento.”, escribió la revista ¡Hola! en su página web.

Asimismo, mucho se ha rumorado sobre su posible divorcio de Peña Nieto, el cual su hija Sofía Castro desmintió; sin embargo el pasado 27 de noviembre la pareja no se dedicó mensajes de amor por su aniversario de bodas como lo había acostumbrado desde hace años.

También puedes ver:

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos