Siguen los rumores entre Jennifer Aniston y Leonardo DiCaprio, amigos afirman que llevan meses como pareja

La supuesta pareja se conoció en el cumpleaños de DiCaprio

Por Levy Martínez

Los rumores sobre la vida amorosa de Jennifer Aniston no se detienen. Luego de informarse de que la actriz salía con Leonardo DiCaprio, ahora un medio estadounidense afirma que ambos llevan meses ya siendo pareja.

La actriz asistió a la fiesta de cumpleaños número 44 de DiCaprio en Los Ángeles a principios de este mes, lo que provocó que un amigo de la pareja le dijera al tabloide NW: "Leo debe haber sido muy convincente para que ella viniera, sin duda él la hizo sentir muy especial. Él tiene esa habilidad coqueta de hacer que las mujeres se sientan como si fueran la única chica en el mundo cuando está persiguiendo a alguien".

"Lleva ya varios meses de relación" afirmó la fuente.

La fuente continúa diciendo que la razón por la que Aniston "finalmente se hizo pública en la fiesta de Leo" se debe a que DiCaprio y Pitt "básicamente han terminado su película ahora, por lo que no tiene que ser incómodo". Brad estaba un poco sorprendido de que ella fuera a su fiesta… [pero él] comenzó a conectar los puntos [y se dio cuenta] de que han estado saliendo desde que los presentó ". La fuente agrega:" Pero no puede estar enojado. Nunca ha querido nada más que lo mejor para Jennifer. Brad cree que Leonardo tienen todas las características de un gran partido".

Otros medios aseguran que DiCaprio está saliendo con la modelo Camila Morrone. Hay que esperar que ambos confirmen la noticia.

Te recomendamos en video

Loading...
Revisa el siguiente artículo