¡Lluvia de críticas! Khloe Kardashian abusa del Photoshop

Más de un millón 600 mil "likes" acumula el posteo donde es acusada de usar excesivamente el editor

Por Alberto Daniel Barboza

El abuso de Photoshop. Ese es el "delito" por el que los usuarios acusan a Khloe Kardashian en las redes sociales. La famosa estrella de los reality shows luce con exagerados retoques que resultaron imperdonables.

En la imagen, la hermana de Kim Kardashian destaca el trabajo estético de su maquillista y estilista. Más de un millón 600 mil "likes" acumula el posteo. Pero son 12 mil 700 comentarios divididos entre críticas y elogios.

View this post on Instagram

That golden hour glow ✨ @styledbyhrush @andrewfitzsimons

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

En una de las reacciones, @andynowarhol fue directo: "bájale dos al Photoshop". Pero @smallwood351 tomó más tiempo para responder. "Definitivamente hay Photoshop. ¿Qué le pasa a las Kardashians? Están enviando la vibra equivocada para nuestros niños pequeños. Van a pensar que tienen que ser perfectos", expresó.

En otro comentario más alentador, @mrs.a_mathisen escribió: "Love the hair color and makeup" (Amor el color de cabello y el maquillaje). Pero @lamiammn inistió: "Photoshoped so bad. I can't even reconize her" (Muy mal uso de Photoshop. No puedo siquiera reconocerla).

A pesar de las críticas por el "exceso" del editor de imágenes, muchos de sus seguidores la respaldaron con mensajes de cariño. Khloe Kardashian posee casi 83 millones de seguidores en Instagram. Aún lejos de su hermana Kim, quien mantiene 120 millones.

Te recomendamos en video

Loading...
Revisa el siguiente artículo