Justin Bieber y Hailey Baldwin dieron un paso muy importante para afianzar su matrimonio

Por Levy Martínez

Justin Bieber y Hailey Baldwin han dado el siguiente paso en su matrimonio: ¡dirigiéndose a su Canadá natal!

“Hailey y Justin viven en Waterloo, Ontario, a tiempo completo. Esa es su base de operaciones", dice una fuente a Us Weekly exclusivamente. “Justin tiene una casa enorme allí arriba: 9,000 pies cuadrados, 1,000 acres, en un lago. Él ama estar allá arriba y también Hailey".

Para celebrar su nuevo arreglo de vivienda, los recién casados invitaron a sus familiares para el Día de Acción de Gracias, incluidos los padres de Justin, Jeremy Bieber y Pattie Mallette, y el padre de Hailey, Stephen Baldwin, así como los primos y el mejor amigo de la modelo.

"Hailey sí cocinó, pero todos contribuyeron", revela la fuente.

A la mañana siguiente, Justin, compartió un mensaje sentimental de vacaciones a Hailey, de 22 años, que reflejó su romance torbellino y su boda en un tribunal secreto en septiembre.

"Feliz tarde de acción de gracias a todos. Primera acción de gracias como hombre casado, por primera vez como anfitrión de acción de gracias. La primera vez que ambos lados de la familia se han unido”, escribió en Instagram. “Las relaciones son difíciles y el amor no siempre es fácil, ¡pero gracias Jesús por mostrarme cómo! ¡Cada día es un proceso de aprendizaje, tratar de ser más como él, paciente, amable, desinteresado, muchacho, he recorrido un largo camino! ¡Pero la gracia de los dioses es suficiente!”

Con su boda y el Día de Acción de Gracias detrás de ellos, Justin y Hailey ahora están listos para su próximo capítulo.

Te recomendamos en video

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo