Marc Anthony compartió una tarde de cine con sus hijos

El cantante boricua hizo un espacio en su agitada agenda de conciertos para pasar una tarde de padre e hijos

Por Alba Guedez

A pocos días del anuncio de compromiso de Dayanara Torres, ex de Marc Anthony, este ha sorprendido en las redes sociales con una tierna foto al lado de sus dos hijos, fruto del matrimonio entre ambos que terminó hace varios años.

El interprete de 'Vivir mi Vida', paradójicamente, invitó a  Ryan y Cristian a disfrutar de un filme de súper héroes del universo Marvel, productora que dirige el futuro esposo de Dayanara, Louis D’Esposito.

Los Muñiz disfrutaron de las nuevas aventuras de Spider Man en su nueva película Spider Man: Into the Spider-Verse, gracias a la invitación especial para una función privada y con el privilegio de ser los primeros en verla.

"Gracias a @SonyPicturesLatino por la proyección especial de @Spiderversemovie Échale un vistazo en los cines de todo el 14 de diciembre #SpiderVerse", escribió Marc Anthony en sus redes.

 

En la imagen que publicó el cantante, se puede ver lo mucho que han crecido los adolescentes de 15 y 17 años en fraterna unidad con su padre, quien a pesar de no convivir con ellos, mantiene una hermosa relación.

No te puedes perder:

Cientos de comentarios desbordaron la foto, destacando sobretodo el gran parecido de los jóvenes con su progenitor.

La última vez que se les vio juntos a los chicos y a Marc fue en la celebración del 50 cumpleaños del cantante, día en el que disfrutaron del mar y su compañía.

Te recomendamos en video:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo