Estilo de Vida

Nueva película de JLo 'Second Act' será estrenada en una gala benéfica en Puerto Rico

La cinta será presentada el próximo 19 de diciembre a beneficio de 'Needs Foundation'

La esperada cinta que marca el regreso de la cantante y actriz, Jennifer López a un papel protagónico en la pantalla gigante, dará más de un motivo para celebrar.

’Second Act’, tendrá un estreno muy especial en la isla de Puerto Rico, de donde JLo tiene raíces, pues no sólo servirá para volver a reír y a llorar con la diva en el cine, sino también para ayudar a los más necesitados.

Recomendados

Y es que, Needs Foundation celebrará una ’Gala Premier’ de la película, con el objetivo de recaudar fondos para continuar su misión de empoderar a las comunidades con altas necesidades sociales.

Todos los recaudos de esta actividad serán destinados a la organización con el  propósito de ampliar los servicios a la población que atiende.

No te pierdas:

Needs Foundation es una organización sin fines de lucro establecida en el 2014 que ofrece servicios de cuidado de salud, educación y apoyo con un enfoque centrado en las personas.

 

“Por los pasados años hemos desarrollado e implementado programas e iniciativas para identificar poblaciones con condiciones de salud crónicas que necesitan mucha ayuda psicosocial. Gracias a nuestro enfoque comunitario, hemos logrado convertirnos en propulsores de esfuerzos dirigidos a mejorar la calidad de vida de las comunidades desventajadas, identificando y erradicando los determinantes sociales como barreras al cuidado de salud”, expresó José Aurelio Vargas, director ejecutivo de la fundación.

La premiere de la película incluirá  un cóctel que comenzará desde las 7:00 p. m. el miércoles 19 de diciembre, en Caribbean Cinemas de Plaza Las Américas.

El estreno mundial del film está pautado para el próximo 21 de diciembre en todas las salas de cines.

 

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos