¡Escalofriante! Familia de Jennifer López se desplomó ante sus ojos bajo el poder del famoso mentalista Lior Suchard y esta fue su reacción

La pareja de la Diva del Bronx, Alex Rodríguez compartió el divertido momento en las redes sociales

Por Alba Guedez

La cantante y actriz de raíces boricuas, Jennifer López vivió uno de los momentos más escalofriantes de su vida durante la celebración del Día de Acción de Gracias.

Todo comenzó cuando la familia de la intérprete de 'El Anillo', sentada alrededor de la mesa, compartía un momento divertido con el psíquico y mentalista de las estrellas,  Lior Suchard.

En lo que parecía una demostración de sus poderes, el esotérico le pide a JLo que observe a sus invitados y se acerque a la mesa , cuando repentinamente todos caen vencidos sobre las mesas.

El momento quedó capturado en video y el ex beisbolista profesional y pareja de la Diva del Brox, Alex Rodríguez, se encargo de compartirlo en sus redes sociales.

"Gracias a mi buen amigo 'Master Mentalist' @liorsuchard por ayudarnos a divertirnos un poco con @jlo esta noche. #Buen deporte", Escribió Arod.

 

JLo anonadada solo puede reacción diciendo una palabra altisonante, y durante breves segundos no sale de su miedo y asombro, hasta que alguien estalla en risas y ella se da cuenta de que todo era un chiste.

El susto fue tremendo por segundos JLo vio cómo toda su familia se desvanecía delante de sus ojos, pero todo fue parte de una pequeña ilusión.

La publicación se ha vuelto viral en las redes sociales, y en menos de 24 horas ha alcanzado las 470,000 reproducciones en Instagram.

 

Te recomendamos en video:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo