Meghan Markle y el Príncipe Harry celebran seis meses de casados en fiesta llena de famosos

Seis meses pasaron volando y los ahora Duques, Meghan y Harry ahora celebran un nuevo aniversario de bodas rodeados de celebridades

Por Héctor Palmar

El sexto mes aniversario de la boda de Harry y Meghan Markle se celebró en medio de muchas celebridades. El duque y la duquesa de Sussex decidieron asistir al Royal Variety Performance que se celebró en The London Palladium el pasado lunes 19 de noviembre, un evento televisado que año trás año busca recaudar fondos para la Royal Variety Charity que termina beneficiando a cientos de artistas del Reino Unido que necesitan ayuda y asistencia como resultado de la vejez y la mala salud así como aquellos que atraviesan momentos complicados en sus vidas.

Meghan decidió utilizar un atuendo de Safiyaa, lleno de lentejuelas negras con un hermoso patrón de hojas que adornaban un chaleco, todo en conjunto para mostrar su hermosa panza que cada día crece y crec. De todo su look destacaron unos deslumbrantes aretes de la firma Birks. Por su parte Harry, que lucía impecable con un esmoquin clásico y una corbata negra, esta sería su segunda vez en el evento después de haber asistido en 2015 cuando se presentaron Lady Gaga, The Beatles y Elton John.

De esta manera tan peculiar, la pareja celebró seis meses de feliz matrimonio, a la espera del primer hijo o hija entre ambos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo