¡Fuera de lugar! Atacan a Natti Natasha por cantar 'Sin Pijama' en hospital infantil de Ecuador

La cantante dominicana le cantó el popular tema a niños pacientes de cáncer y las redes estallaron

Por Alba Guedez

La cantante de reggaetón, Natti Natasha, visitó a los pacientes de la Sociedad de Lucha contra el Cáncer (Solca) en Ecuador, una acción que fue reconocida por sus seguidores y hasta por quienes se oponen al género urbano.

Sin embargo, en un intento por animar a los pequeños pacientes, la cantante entonó un fragmento de su tema más popular,  'Sin Pijama' a capella.

View this post on Instagram

Ella cantó Sin Pijama para niños inocentes que padecen cáncer.👏🏻💫😘 @nattinatasha sígueme @teamnattifrancia #teamnatti ?! 🤔👩 #girlpower #Nattinatasha #quiensabe 🇩🇴 🌹💘 #Megusta#nattinatasha#laduradelasduras#lababy#proudlatina#womanpower#bonnieandclyde • • • • Spanish e̲̅t̲̅i̲̅q̲̅u̲̅e̲̅t̲̅a̲̅ a 👉 @nattinatasha con un [comentario] para que ella note! Nuestro apoyo. 🙌 – – Inglish Tag 👉 @nattinatasha with a [comment] for her to notice! Our support🙏 👑 👑 👑 👑 👑 Si aún no me sigues o no eres fan de Natti ಥ_ಥ SIGUEME PARA QUE TE NO TE PIERDAS NADA DE NATTI. 👀! – – NATTI PUEDES SEGUIR A TU FAN CLUB 👇 @teamnattifrancia – – @nattinatasha 👩👑🇩🇴 @pinarecords1 📀 #sinpijama ______________________________________ #pinarecords #nattinat #arcangel #daddyyankee #ozuna #dura #badbunny #dominicana #lanuevareligión #anuel #beckyg#2k18 #world #video #karolg #like4likes#france

A post shared by Nattinatasha/official🇫🇷 (@teamnattifrancia) on

El momento fue capturado en video, el cual fue difundido por las redes sociales, siendo blanco de duros ataques contra la diva.

Si bien la intención de Natti Natasha fue buena, los cibernautas estallaron en su contra por considerar que estuvo fuera de lugar cantarle a los niños pacientes de cáncer, un tema musical con un alto contenido sexual.

"Primero que tome clases de canto, segundo sáquenla, y tercero busquen a otro cantante que brinde un mensaje de esperanza".

"Qué clase de porquería!! Esa tipa no se abochorna en cantar esa basura y a niños".

"Qué pena cantarle eso a niños".

"Que canción tan horrible, hay tantas canciones hermosas para niños", fueron tan solo parte de los comentarios, en respuesta al clip, que en cuestión de minutos se hizo viral en las diferentes plataformas y redes sociales.

Te recomendamos en video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo